Los dientes se oscurecen tanto por un proceso fisiológico debido al envejecimiento dental como por las tinciones de alimentos como café, té, verduras, vinos… y de sustancias como el tabaco.
La mejor solución a este oscurecimiento dental es el blanqueamiento dental.
El blanqueamiento dental es un tratamiento utilizado para eliminar las manchas presentes en el esmalte de los dientes, por un lado, y para reducir uno o varios tonos su color. El resultado es un color más claro y homogéneo y un tono más brillante, con notables efectos estéticos.
Se trata de un tratamiento odontológico de carácter estético, sencillo e inocuo para la boca del paciente que puede realizarse en la consulta odontológica o en el domicilio, siempre bajo la prescripción y
supervisión del dentista.
Tu privacidad es importante para nosotros
El sitio web quiere usar cookies opcionales para mejorar la experiencia y compartir datos con socios publicitarios, lo que implica la transferencia de datos a terceros países con riesgo de acceso por autoridades públicas. La Política de Privacidad detalla las cookies y permite cambiar o revocar el consentimiento en cualquier momento.
Volver
Tu privacidad es importante para nosotros
Puedes configurar tus preferencias y elegir como quieres que tus datos sean utilizados para los siguientes propósitos.