Estética Facial

El paso del tiempo se traduce en la aparición de líneas de expresión de la boca, en las comisuras labiales o en los surcos naso labiales. Además, la edad pone de manifiesto también otros problemas que afectan a la armonia estética de la cara, como la pérdida de volumen en labios.

¿Qué son los rellenos con ácido hialurónico?

Los rellenos faciales forman parte de un tratamiento médico rápido y poco doloroso que se realiza mediante infiltraciones, generalmente de ácido hialurónico, sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel.

Los rellenos dérmicos basados en ácido hialurónico son seguros y reabsorbibles, por lo que sus efectos estéticos son reversibles. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de estos implantes, recuperan volumen de una forma rápida y segura.
Los resultados estéticos de los implantes de relleno con ácido hialurónico son inmediatos ya que la sustancia inyectada rellena las arrugas o labios. El efecto del ácido hialurónico suele durar unos 9-12 meses en función de la edad, de la zona inyectada, de la calidad de la piel, del estilo de vida …. Por eso se suelen hacer aproximadamente una vez al año.

Nada más acabar la sesión, se puede trabajar y realizar vida completamente normal. Es posible que aparezca de forma transitoria un ligero enrojecimiento, hinchazón o pequeño hematoma en la zona inyectada que se puede camuflar perfectamente con maquillaje.