Implantes Dentales

Ante la pérdida de alguno de nuestros dientes, hoy en día la mejor solución son los
implantes dentales. Lo implantes sustituyen las raíces con un material de titanio médico de alta calidad insertado en el hueso maxilar. Pocos meses después, ponemos piezas dentales fijas sobre los implantes con un resultado estético y funcional inmejorables. Podemos decir que el resultado final es muy parecido a los dientes naturales.

 
En Clínica Dental Fernández hacemos un estudio previo de calidad y cantidad de hueso mediante un TAC (radiografía en 3 dimensiones) y el procedimiento quirúrgico de colocación de implantes es mínimamente invasivo e indoloro, llevado a cabo por un
Cirujano experto.

 
Generalmente ponemos los implantes con anestesia local, pero tenemos la opción, en
casos de cirugías largas y/o pacientes con miedo que prefieren no enterarse de nada, de anestesiar completamente con sedación intravenosa aplicada por un médico anestesista con un resultado excelente de sedación. Conseguimos también un post-operatorio mejor por la medicación intravenosa utilizada por el anestesista durante la intervención.

 
Frente a los tratamientos tradicionales con aparatos removibles (de quitar y poner) y
puentes fijos que obligan a desgastar los dientes cercanos, sin duda la mejor solución para las faltas dentarias son los Implantes dentales. Si tienes alguna pérdida dentaria o llevas dentadura parcial o completa incómoda y que se mueve al comer, no dudes en visitarnos y te daremos la mejor solución personalizada con Implantes y la prótesis que mejor se adapte a tus necesidades.

 
Por suerte y gracias a los Implantes puedes recuperar tu sonrisa y tu salud buco-dental
reemplazando los dientes perdidos, siendo esta una técnica que realizamos habitualmente.

 
En Clínica Dental Fernández contamos con un equipo de profesionales de la Odontología especializados que te ofrecerán los mejores resultados posibles para cada caso particular. Buscamos siempre la excelencia y el trato amable y cercano con los pacientes.

VENTAJAS DE LOS IMPLANTES

  • Evitamos movimientos de los dientes vecinos y antagonistas y pérdida progresiva de hueso.
  • Estética y funcionalidad óptimas recuperando la masticación natural.
  • Los implantes y las prótesis fijas sobre implantes son de muy larga duración teniendo buena higiene, buenos hábitos y viniendo a revisiones periódicas en la
  • Clínica llevadas a cabo por la periodoncista.
  • Aumento de la confianza y la autoestima mejorando las relaciones sociales.
  • Apariencia natural.
  • No hay que dañar otros dientes como con los puentes tradicionales.