Un equipo centrado en ti

En nuestra clínica dental Dental Fernández, nos enorgullece contar con un equipo de dentistas altamente cualificados y comprometidos, en constante formación para brindar la mejor atención posible a nuestros pacientes. Sabemos que la odontología es un campo en constante evolución, y es por eso que nuestro equipo se dedica a mantenerse al día con los últimos avances y técnicas innovadoras a través de cursos, másteres y conferencias internacionales.

Creemos firmemente que la educación no termina con un título universitario. Cada miembro de nuestro equipo participa regularmente en programas de educación continua para actualizar sus conocimientos y habilidades. Esto nos permite ofrecer tratamientos de vanguardia y soluciones eficaces a las necesidades dentales de nuestros pacientes.

La atención al paciente es nuestra máxima prioridad. Entendemos que cada paciente es único y merece un enfoque personalizado y detallado. Nos tomamos el tiempo para escuchar y entender las preocupaciones y necesidades de cada persona que cruza nuestra puerta. Desde la primera consulta hasta el tratamiento final, nuestro equipo se esfuerza por crear una experiencia cómoda y agradable.

Lo que opinan nuestros pacientes

David McCallan
David McCallan
Fantastic service and very friendly and professional staff for mini dental emergency on boxing day morning, great English language skills also for anyone unsure of their Spanish, highly recommended.
JOSE De Santiago
JOSE De Santiago
Para mi, los mejores profesionales de la zona. Muchos años de experiencia , un trato excelente y una profesionalidad única.
Arancha Ortiz
Arancha Ortiz
Very professional place! I had an emergency and they attended me very quicklyand friendly. I was a little bit worried because it is difficult to find a dental clinic where they can speak In English, but they not only speak in English but also in French. Perfect work!
Javier Melgares Fructuoso
Javier Melgares Fructuoso
Muy profesional