Un paciente con necesidades especiales es aquél con circunstancias médicas, físicas, psicológicas o sociales que requieran un cambio en la rutina habitual en el contexto de la odontología y salud bucodental. El tratamiento dental de estos pacientes especiales debe tener en cuenta sus posibilidades o limitaciones así como las necesidades y deseos expresos de tratamiento dental.
Este tipo de pacientes necesitan un dentista especializado, cualificado y con experiencia en el campo. El protocolo de actuación es específico para cada caso en particular en función de la condición o enfermedad que sufra el paciente. En nuestra clínica contamos con un Doctor especializado en este tipo de pacientes, con 20 años de experiencia en Reino Unido y en España, capaz de proporcionarles la atención especial que requieren.
Tu privacidad es importante para nosotros
El sitio web quiere usar cookies opcionales para mejorar la experiencia y compartir datos con socios publicitarios, lo que implica la transferencia de datos a terceros países con riesgo de acceso por autoridades públicas. La Política de Privacidad detalla las cookies y permite cambiar o revocar el consentimiento en cualquier momento.
Volver
Tu privacidad es importante para nosotros
Puedes configurar tus preferencias y elegir como quieres que tus datos sean utilizados para los siguientes propósitos.